OFERTA DE VALOR

La diferencia en Agentes de Carga


SERVICIO PERSONALIZADO

Ofrecemos un servicio personalizado, ya que contamos con un sistema en red de comunicación actualizado como correo electrónico, internet, radio NEXTEL y comunicación en sistema directamente con transportistas, que nos permite brindarle en todo momento una información instantánea y eficaz desde y hacia cualquier parte del mundo teniendo un mejor control de sus mercancías en tránsito. Para una mejor logística manejamos el P.O.D. (Prueba de entrega de embarque) para cada carga.

Ponemos a su consideración los servicios integrales que ofrecemos relacionados con el comercio internacional, y garantizamos satisfacer las necesidades requeridas por su empresa hasta en lo más mínimo, en virtud de que nos integramos en un equipo con nuestros clientes.

Trabajamos con patentes aduanales serias y profesionales en las principales aduanas de México que en conjunto con nosotros nos permite manejar cada despacho con la mayor dedicación y control para nuestros clientes.

Nos mantenemos al tanto, e informamos a nuestros clientes de cualquier cambio de procedimientos o políticas aduanales y de gobierno que puedan afectar o mejorar las actividades de negocios de nuestros clientes.



LOGÍSTICA EN TRANSPORTE

Marítimo, Aéreo y Terrestre

La misión de nuestra firma es que el cliente reciba sus productos a tiempo con una buena logística
y la dedicación que merece. Solicite su cotización ahora mismo, sin compromisos ni costo!

Ponte en Contacto!